Santiago Tuppe, Nos habla de algunos hábitos básicos

“En occidente hay una visión de gastar en salud, nos enfermamos, nos sentimos mal, vamos al médico y gastamos en tratar de recuperar nuestra salud, en oriente la tendencia es al revés, allá se invierte en salud, uno invierte antes para no perder el estado de salud”.

Santiago Tuppe, nos cuenta como hoy en día la mayor parte de la población tiene deficiencia de muchas vitaminas, como la vitamina D, más ahora por el tema de la pandemia, influye en nuestro estado de ánimo, posibles depresiones entre otras cosas, sumando el bloqueador solar que debemos usar por tema de la capa de ozono.

También habla de los suplementos que él consume y porque, sus recomendaciones nos podrían servir para comenzar a educarnos sobre la importancia de los suplementos para mejorar nuestra salud.

Él muestra 3 de nuestros productos Fitomed y recalca la importancia de no comprar cualquier suplemento, que tengan las certificaciones correspondientes y su composición química.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

Artículos Relacionados

Sin categoría
admin_jpetit

Santiago Tuppe, Nos habla de algunos hábitos básicos

“En occidente hay una visión de gastar en salud, nos enfermamos, nos sentimos mal, vamos al médico y gastamos en tratar de recuperar nuestra salud,
en oriente la tendencia es al revés, allá se invierte en salud, uno invierte antes para no perder el estado de salud”.

Leer Más »
Suplementos
admin_jpetit

¿Por que tomar suplementos alimenticios?

Los suplementos no son sólo un lujo; pueden tener importantes beneficios para su salud. Los suplementos pueden aumentar tus niveles de energía, agudizar tu memoria, hacerte más feliz e incluso ayudar a curar enfermedades crónicas.

Leer Más »
Carrito de compra