¿Quienes somos?

Somos una empresa chilena, que nace el año 2014 al alero de las medicinas complementarias en nuestro país, tras un arduo estudio de disciplinas como fitoterapia y nutrición evolutiva. Esto nos ha dado un fuerte compromiso por las personas, viendo a éstas como un mundo en sí, en constante evolución, creando, desde esta perspectiva fuertes lazos y vínculos con nuestros clientes y profesionales. Esto nos alínea con la calidad y el respaldo mutuo y permanente, en el conocimiento y apoyo de ser mejores cada día.

Misión

La misión de FITOMED es la comercialización de productos de origen natural de alta innovación y desarrollo tecnológico, los cuales ayudan a la prevención de enfermedades, mediante el aporte de nutrientes esenciales comúnmente carentes en nuestra dieta diaria. Nos esforzamos por brindar, en cada una de nuestras representaciones, la más estrecha vinculación y cuidado por nuestro medio ambiente, con el fin de llevar la naturaleza a nuestros clientes finales, de la forma más pura y segura.

Visión

Nuestra visión es la de ser líderes y referentes en calidad, conocimiento e innovación, en el sector de los nutracéuticos o suplementos alimenticios en Chile. También ser un aporte o medio de ayuda a la investigación en la línea de lo natural.

× ¿Cómo puedo ayudarte?